miércoles, 3 de diciembre de 2008


Nació el libro "Moo y el cazador de mariposas"

El pasado día 25 de noviembre a las siete de la tarde nació un nuevo libro.

La novela tiene padres, de hecho es un homenaje a Vladimir Nabokov, Marguerite Yourcenar, Natalia Ginzburg, Marguerite Duras, Octavio Paz, Thomas Bernhard, Juan José Millás... y algunos otros. Por supuesto que ninguno de ellos son responsables ni concientes de sus influencias.
Mi primera novela tiene 217 paginas (he suprimido aproximadamente un 50%) y realmente esta en ella todo lo que quería decir... sus personajes me resultan tan reales como los de carne y hueso que me rodean por doquier. Moo, la protagonista, tengo la impresión que esta viva y que la conozco mejor que a mi misma... , el personaje del abuelo que he creado, como nunca he tenido ningún abuelo, he decidido que sea mio, y ya veis a estas alturas de mi vida me he encontrado con él.
La portada no ha podido ser diseñada tal como yo deseaba ya que nadie de mi entorno es propietario de un cuadro de mi pintor favorito: Mark Rothko y pagar por los derechos de reproducción de su obra, era algo que no estaba a mi alcance. No obstante estoy satisfecha del resultado.
Espero disfrutéis con el nuevo libro